Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

El porqué del viaje.

¿Cuál es el motivo del viaje?
En sí creo que es escapar de la realidad, encontrarse con uno mismo valorar las pequeñas cosas y los grandes momentos que nos da la vida día a día y que constantemente desechamos e ignoramos.
Ahora mismo estoy en el tren de cercanías dirigiéndome al trabajo y el cielo amenaza tormenta. Lo que normalmente ocurre en un día gris como este es que consigue sacar el mal humor y mala leche de la gente. A mi no me ha ocurrido y mientras miraba esas nubes grises lo que ha salido de mi es una gran sonrisa al recordar las cuatro gotas que me cayeron el fin de semana pasado cuando salí con la bicicleta.
Parece una tontería pero estas pequeñas cosas te hacen sentir más vivo que nunca y ese cielo gris y amenazante, deja de ser amenazante y gris cuando lo miras con una sonrisa en la cara y una ilusión en tu mente.
Ahora después de preguntarme ¿Cuál es el motivo del viaje? Me he dado cuenta de que me he respondido a mi mismo antes de empezarlo. La respuesta es muy sencilla.
Sentir, vivir, disfrutar, saborear, respirar, acariciar, besar, amar y apreciar cada segundo de nuestra vida como un momento único e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario